sábado, 7 de noviembre de 2009

PREPARA TU VIAJE

Unas páginas para VIAJEROS y/o Colegios para preparar previamente los viajes, salidas, excursiones, etc. por carretera. Unas páginas de interés que facilitan mucho el itinerario a seguir y ayudan a planificar rutas y a llegar por el camino más corto, más económico, más turístico, etc.

viernes, 6 de noviembre de 2009

LOS 4 NAVEGADORES "TOP" DE LA RED


AQUÍ OS DEJAMOS LOS 4 NAVEGADORES MÁS USADOS EN LA RED.
PINCHA EN EL ICONO CORRESPONDIENTE PARA IR A DESCARGARLO A SU PÁGINA

CENTROS DE PROFESORES


Para consultar, informarse e inscribirse en cursos, seminarios o ver noticias de interés educativo.
CENTROS DE PROFESORES de ARAGÓN:
http://www.cprsabinanigo.org/
http://www.cprmonzon.org/
http://www.cprfraga.org/
http://www.cprhuesc.educa.aragon.es/
http://www.cprlanuza.org/
http://www.cprterue.educa.aragon.es/

PÁGINAS DE AYUDA A PADRES


Aquí os dejamos dos páginas de ayuda a padres para saber algo más de este mundo on-line, en red o de Internet. ¡Que sabemos poco!.
http://www.portaldelmenor.es/
http://www.menorenlared.es/

martes, 3 de noviembre de 2009

APRENDE A JUGAR AL BADMINTON DESDE CERO


Aquí os dejamos una página de Badminton http://blogs.20minutos.es/salud_y_deporte/ unos VIDEOS explicativos y fáciles sobre como iniciarse en el mundo del BADMINTON. Durante este mes de noviembre y cada lunes, se editarán 4 videos explicativos a cargo de Fernando Rivas, responsable de este deporte en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid sobre la técnica del Badminton, la raqueta y el volante o pluma, sus golpes, lesiones, características del juego, etc. Anímate y aprende este bonito deporte en fáciles lecciones semanales.

lunes, 2 de noviembre de 2009

UNA PROGRAMA LUPA


Para aquellos navegantes o usuarios de Internet que ya tienen problemas leves de visión con la pantalla del ordenador y la letra pequeña, os recomendamos descargar e instalar en vuestro ordenador este sencillo programa. Una maravilla que hace de lupa progresiva con el ratón y facilita el uso del y manejo del ordenador en cuanto a ver las letras e imágenes ampliadas a tu gusto..
Podeis descargarlo pinchando en la imagen de la derecha. Y luego seguir los pasos de instalación.

¿BUSCAS UN PROGRAMA O UTILIDAD?


Ni que decir tiene que la página 10 de las descargas (downloads) de programas y utilidades en internet es SOFTONIC. Por ello os dejamos el enlace. Pincha en la imagen de la izda. y descarga lo que quieras.