sábado, 14 de noviembre de 2009

GOOGLE EARTH


Os dejamos un enlace, donde podéis descargar el programa Google Earth. Un programa o utilidad totalmente gratuito y con él podéis ver sorprendentes imágenes. Localizar vuestra casa, vuestro cole, ver la Torre Eiffel de París , El Colisseum de Roma, Euro Disney o ver el estadio de vuestro equipo favorito o el hotel al que vas a ir en verano. Pincha en el enlace azul. Descarga el programa. Instátalo y a disfrutar.

PARA LEER GRATIS


La pagína de google donde podreis leer libros gratuitamente y consultar títulos y demás temas literarios. Una página para crear hábito lector.

PARA LOS AMANTES DE LA COCINA


Aqui teneis una página de COCINA para salir del paso o bien para asombrar a los comensales e invitados más sibaritas o a la propia familia en el día a día. Recetas para dar y tomar. Pinchad en la imagen de la izda, y abriresi un mundo de gustos y sabores.

A DESCARGAR TOCAN...


Una página de descarga primordial en Internet. Un portal de descargas de software de lo más popular. Para bajarte programas, utilidades y un largo etcétera de cosas interesantes. Pincha en la imagen de la dcha.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VISOR DE DOCUMENTOS PDF


Aquí os dejamos un programa gratuitto para visionar documentos en formato PDF, bastante más agil y ocupando menor memoria que el clásico Adobe. Una opción interesante. Se llama PDF VIEWER y podeis descargarlo en esta dirección, para después instalarlo:

UNA PELÍCULA DE INVERTEBRADOS


PARA QUE PODAIS REPASAR EL TEMA DE INVERTEBRADOS Y PODER VER COMO VIVEN ALGUNOS DE ELLOS Y SUS COSTUMBRES EN UN JARDÍN, AQUÍ OS DEJAMOS ESTE PÁGINA DE NATGEO EN VARIOS CAPÍTULOS. MERECE LA PENA.
PINCHA EN LA IMAGEN DE LOS INSECTOS

martes, 10 de noviembre de 2009

UNA PÁGINA DE RECURSOS Y JUEGOS


Para poder repasar y jugar al mismo tiempo, os dejamos una página educativa interesante y amena. Hay actividades para todos los ciclos y de muchas áreas y temas transversales. Pincha en la imagen de la izda. para acceder a ella.